Soy Daniela, tengo 25 años y soy cubana, recién me mude a Madrid. Me gusta mucho comer, la naturaleza y sobre todo los perros y gatos. Y tú dirás: ¿y? y yo te diré: pues eso, que soy mucho más que pinturas y retratos personalizados. Soy una joven que decidió emprender este camino a los inicios del 2020 en La Habana, Cuba, que duda, se emociona y que está al otro lado para escucharte. Así que ya sabes, si tienes una idea y me la quieres contar, adelante, aquí te espero.
No os puedo contar una historia sobre cómo desde pequeña tuve super claro lo que quería hacer porque os estaría mintiendo.
Siempre me he sentido vinculada al mundo del arte, de pequeña me encantaba dibujar, pintar, hacer manualidades con todo lo que me encontraba.
Elegí un camino creativo entrando en Escuela de Fotografía Creativa de la Habana porque me encantaba hacer fotos y el mundo de la fotografía y edición fotográfica. En este periodo quise ser fotógrafa y me empecé a inclinar por la fotografía de retrato. Luego empecé a estudiar en la universidad Licenciatura en Educación Artística.
Al poco tiempo, decidí empezar a pintar retratos personalizados por encargos primeramente vendiendo en grupos de Facebook y distintos medios de difusión, con la llegada de la pandemia el negocio empezó a crecer y recibía muchos encargos, lo que me llevo a crear mi pagina en Instagram y luego la web.
Sin embargo, dejé a un lado todo para cumplir mi sueño de irme a vivir a España.
En los primeros 6 meses prácticamente abandoné el proyecto de mi emprendimiento pero nunca llegué a desvincularme del todo.
Un día decidí retomarlo y tuvo muy buena acogida, así que pasado un tiempo y sintiendo que mi trabajo no me llenaba, decidí emprender este nuevo camino.